Si deseas hacer el cambio o devolución de alguno de nuestros productos, comunícate con el Distribuidor autorizado de Tupperware o con la persona que te ha vendido el producto para que realice el trámite correspondiente a través del Distribuidor Autorizado de Tupperware.
Para realizar el cambio o devolución, debes informar el número de factura donde conste la compra del producto o número de cédula de la persona que realizó la compra.
Para proceder con el cambio de un producto, este debe cumplir con los siguientes requisitos para aceptar que sea devuelto:
- El producto debe estar en óptimas condiciones.
- El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
- El producto debe estar en buen estado y limpio.
Debes tener en cuenta que los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que fueron comprados.
En caso que un producto sea entregado con defectos de fabricación o en mal estado procede verificar los términos y condiciones de la Garantía de los Productos Tupperware.
Todos los cambios o reposiciones estarán sujetas a disponibilidad de inventario. El costo de envío y flete por los productos que se devuelvan, en virtud de lo aquí establecido, correrá por cuenta del comprador.
El plazo para ejercer el derecho de devolución por parte del cliente/consumidor final es de 15 días contados desde el momento que recibió el producto.